Inicio Real Jaén Urko Arroyo: «Debemos seguir como hasta ahora»

Urko Arroyo: «Debemos seguir como hasta ahora»

Compartir

urko arroyoCon el partido ante La Roda CF en el punto de mira, el Real Jaén traspasa el ecuador de la semana pleno de confianza y sensaciones positivas. En la mañana de ayer, Urko Arroyo y Sergio Molina comparecieron ante los medios para comentar el momento del equipo y las percepciones tras el liderato conseguido la pasada jornada. El bilbaíno comentó su momento de forma y juego, en franca mejoría constante con el paso de las semanas y la adaptación positiva al nuevo grupo. Por su parte, Molina, se refirió a la necesidad de actuar con perspectiva y cautela, sabiendo de la dificultad del choque de esta semana:

URKO ARROYO

«El gol viene bien, estaba un poco fastidiado porque no entraba la pelota, y el compañero me cedió el penalti. Fue muy generoso, se lo agradezco. El equipo está muy bien, yo intento aportar mi granito de arena. Aún es pronto para pronosticar, sólo van cuatro jornadas, pero esta es la línea a seguir. Estoy feliz en Jaén, el cuerpo técnico, club y compañeros me han recibido de cine; estoy contento y con ganas de hacer algo bonito».

«En esta categoría no hay partidos fáciles, ellos van a hacer su choque, a defender y buscar las contras. Nosotros debemos seguir como hasta ahora, tratando el balón como lo venimos haciendo, y buscando nuestro partido. Todo el equipo está muy bien, nos hacen pocas ocasiones y estamos materializando bastantes arriba».»Nos están costando los amistosos, pero no va más allá de eso. Ayer teníamos una toma de contacto, que es lo importante, para probar gente y dar minutos; ése es el objetivo».»Es de agradecer que la gente venga, nosotros intentamos brindarles nuestro mejor juego, y esperando que salga todo bien».

SERGIO MOLINA

«Es mi tercera semana. Físicamente me encuentro bien, quizá falta esa «chispita» de forma, pero vamos por buen  camino y espero cuanto antes poder ayudar al grupo. Ayer me encontré mejor de lo que esperaba, cogí ritmo de partido que es lo que necesito. El partido de ayer es anecdótico, lo importante es el partido del domingo contra La Roda».

«Es una posición privilegiada, si seguimos así, podemos aspirar a todo. Tenemos que ser ambiciosos y buscar el puesto más alto posible. Tenía conciencia de la calidad del grupo, tenemos una plantilla profunda y competitiva con la que afrontar los objetivos con garantías y ascender a Segunda A».

«Vienen bien los cambios para que todo el grupo esté metido. El mister procura que todos estén enchufados, y para ello, las rotaciones son clave. Peleamos por estar al 100% para el momento que nos toque. El de esta semana no va a ser un partido fácil, quizá sea un partido de rival replegado, con muchos jugadores por detrás de balón. Debemos madurar el partido, jugar con el cansancio; nos va a costar llegar y debemos buscar el primer gol lo más rápidamente posible para abrir opciones».