Inicio Portada Carlo Ancelotti: “Tras dos derrotas el equipo ha reaccionado bien”

Carlo Ancelotti: “Tras dos derrotas el equipo ha reaccionado bien”

Compartir

ancelottiCarlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación tras la goleada de su equipo por 2-8 al Deportivo de la Coruña en Riazor.

La goleada: “Hasta el primer gol el partido estuvo equilibrado. El Deportivo había hecho una buena defensa hasta entonces. El gol de Cristiano abrió espacios y con ellos son más difíciles de controlar nuestros delanteros. En cualquier caso, hemos jugado con más intensidad. El partido quedó determinado por la finalización de las ocasiones que tuvimos”.

Hat-trick  de Cristiano Ronaldo: “Tenemos un fenómeno y jugadores de gran habilidad que han combinado bien juntos. Eso es lo mejor de este partido”.

Los cambios durante el partido: “Le han dado al equipo más intensidad. Los jugadores frescos han ayudado a acabar el encuentro pronto. Illarramendi dio equilibrio; Chicharito, profundidad, e Isco, calidad”.

Nuevo gol de James: “Jugó bien, igual que con el Basilea, e hizo un gran gol”.

El cambio de Benzema: “Le cambié para poner un medio más y evitar problemas, porque estábamos en el único momento del partido en que no tuvimos el control”.

Progresión del equipo: “Hay que mejorar. Hoy mostramos la calidad que tenemos y la posibilidad de marcar de muchas maneras, pero hay que mejorar la continuidad y el equilibrio. Tras dos derrotas, hicimos trece goles, muestra de que reaccionamos bien”.

La desventaja con el Barcelona: “Pensamos en arreglar los problemas que tenemos, no en los puntos. La temporada es muy larga. La desventaja no es un problema”.