Inicio Portada Deportivo 2-8 Real Madrid: Los blancos aplastan Riazor

Deportivo 2-8 Real Madrid: Los blancos aplastan Riazor

Compartir

Cristiano RonaldoEl Real Madrid vuelve a vencer y a convencer, los blancos han pasado como un auténtico huracán por el estadio de Riazor. Trece goles en los últimos dos partidos son los registros de este Real Madrid que va en progresión. El Deportivo poco pudo hacer ante la tremenda pegada del equipo que tenía enfrente pero sí pudo perforar la portería madridista en dos ocasiones.

Los problemas defensivos siguen y la misión de dejar la portería a cero aún está por llegar -aunque hoy la defensa estuvo notable con una muy buena actuación de Álvaro Arbeloa– pero si algo tiene este equipo son jugadores con una capacidad goleadora envidiable. Cristiano volvió a ser el hombre del partido, marcó tres golazos y demostró que puede estar por encima de todo y de todos en este deporte. Entre el recital del portugués se coló James Rodríguez, el colombiano ha estado expuesto a mucha presión desde que aterrizara en Madrid y hoy ha vuelto a dejar constancia de todo lo que puede ofrecer con un auténtico golazo desde la frontal del área directamente a la escuadra de la portería de Germán Lux.

ChicharitoTambién tuvo su momento Gareth Bale, se asoció primero con Marcelo y después con Isco para marcar su propio doblete. Su segundo gol fue de una belleza increíble batiendo al portero con una vaselina.  El Madrid tuvo sus fases de convencer y otras de temor, por algunos momentos se temía que repitieran errores de partidos anteriores y se relajaran con el resultado dejando al rival campar a sus anchas por el campo pero esta vez no fue así. Carlo Ancelotti estuvo muy activo en la banda, incluso se le vio más excitado que cualquier otro día, no quería sorpresas. El técnico dio 13 minutos a Chicharito, minutos suficientes para que el mexicano demostrara para que ha venido al Real Madrid. En ese tiempo consiguió hacer dos goles y lo más importante, empezó a generar confianza por su fichaje en la afición del Real Madrid. Dos  disparos desde fuera del área que convirtió en dos golazos, un jugador nacido para el gol.

Los goles de la honra del Deportivo llegaron con un penalti transformado por Medunjanin después de que el árbitro señalara mano de Sergio Ramos dentro del área y el otro gol fue obra de Toché con la cabeza tras recibir un centro por la banda derecha. Dos goles que en cualquier otro partido hubieran servido de mucho pero que ante este Real Madrid solo han servido para maquillar el resultado.