Inicio 1ª División El Barça, ante un colista peligroso

El Barça, ante un colista peligroso

Compartir

Barça nuevoLevante y Barcelona se enfrentan esta noche en el Ciutat de Valencia en el partido que cerrará la cuarta jornada en fin de semana. Tras el tropiezo del Atlético, a un punto tras el empate, los de Luis Enrique tendrán la oportunidad de distanciarse de un último campeón de liga que no convence con sus últimos partidos.

Mendilibar, uno de los entrenadores verdugos del Barça, buscará repetir pasadas victorias con el Osasuna ante el equipo catalán esta vez desde el banquillo “granota”, con un Levante necesitado de puntos tras haber cosechado dos derrotas, un empate y ningún gol a favor en los tres primeros encuentros ligueros.

A pesar de su condición de colista, el Levante es un equipo que siempre le ha puesto las cosas difíciles a los grandes cuándo estos visitaron el Ciutat de Valencia; de hecho, la pasada temporada consiguió sacar un empate ante el Barcelona y complicar el título al Atlético ganándole por dos goles a cero.

Tras las rotaciones en el partido de Champions, Luis Enrique volverá a lucir hoy uno de sus equipos de gala dispuesto a recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas que fueron algo difuminadas con el pobre partido ante el APOEL.

Bartra, por segunda semana consecutiva, causa baja por decisión técnica al igual que Adriano. Rafinha, Masip y Vermaelen se quedan fuera de a lista al no estar recuperados de sus respectivas lesiones. El Levante también cuenta con una numerosa lista de bajas, por lo que Mendilibar tendrá que hacer malabares para ajustar su once.

Posibles onces titulares:

Barcelona: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Pedro, Messi, Neymar.

Levante: Jesús, Pedro López, David Navarro, Nikos, Simao, Diop, Xumetra, Victor Pérez, Morales, Barral.