Inicio 1ª División Joaquín Caparrós: «El encuentro ante el Levante es el más difícil de...

Joaquín Caparrós: «El encuentro ante el Levante es el más difícil de todos los que tenemos»

Compartir
Imagen GranadaCF.es
Imagen GranadaCF.es
Imagen GranadaCF.es

Caparrós ha explicado que Rochina no entra en la convocatoria por lesión mientras que la participación de El Arabi dependerá de su evolución.

El técnico rojiblanco ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante el cual ha calificado como «el más difícil de todos».  Como bien ha explicado el entrenador utrerano, el conjunto catalán ha tenido hasta un hora un calendario complicado por lo que llegan al encuentro ante el Granada totalmente mentalizados: «Es un equipo magnífico, con mucha implicación, que sabe competir. Cuando aprietan los dientes y puños cuatro o cinco futbolistas hay que tener ojo». El Levante llega ante los de Caparrós tras haberse medido al actual líder de la Liga, el Barcelona por lo que el técnico rojiblanco ha comentado que llegan tras «hacer un esfuerzo grande».

Para este partido, Caparrós no podrá contar con Rochina por lesión pero el técnico utrerano no ha dramatizado la baja del delantero valenciano alegando que para eso tienen «una plantilla equilibrada» a lo que ha añadido que según las características del equipo intentarían «no cambiar mucho» y que tiene una plantilla donde «predominan jugadores talentosos». Con respecto a El Arabi, Caparrós ha declarado que va convocado y ha añadido que «podía haber ido los otros días a Bilbao pero habríamos corrido un riesgo. Vamos a esperar a mañana ya que es fundamental ver las sensaciones del jugador».

Noelia Gómez – @noeliagomezm