Inicio 1ª División Luis Suárez jugará mañana con el Barça

Luis Suárez jugará mañana con el Barça

Compartir

presentación suarezA pesar de la sanción impuesta por la FIFA, el delantero uruguayo puede disputar partidos que no sean de nivel oficial. Tras poder ejercitarse con sus compañeros gracias a la reducción de la propia sanción, Suárez disputará mañana su segundo partido con el Barcelona.

El primero fue en el trofeo Joan Gamper, dónde el delantero estuvo presente en el terreno de juego algo más de diez minutos. Mañana será la primera prueba en modo de partido. Luis Suárez podrá jugar con el segundo equipo en el partido que enfrenta al Barça B contra la selección de Indonesia.

La vuelta del delantero a los campos de forma oficial cada vez está más próxima. Suárez podría debutar en el clásico ante el Real Madrid en el duelo que enfrentan a ambos clubes a finales de octubre y para ello, prepara su puesta a punto en los entrenamientos en Sant Joan Despí con el equipo catalán y además aprovecha citas de amistosos para disputar lo más parecido a un partido oficial, como el de mañana ante la selección asiática.