Inicio 1ª División Real Madrid 5 – 1 Elche CF: Ronaldo, una máquina goleadora

Real Madrid 5 – 1 Elche CF: Ronaldo, una máquina goleadora

Compartir
Isco intenta marcharse de dos defensas del Elche
Isco intenta marcharse de dos defensas del Elche

Trece. Un número que incita a pensar en la mala suerte. Pero de mala fortuna nada, más bien lo contrario. Trece goles, o doce más uno como diría el mítico motorista Ángel Nieto, ha marcado el Real Madrid en dos partidos. Ocho ante el Dépor y cinco hoy. Lo más sorprendente de esta cifra es que siete de ellos los ha anotado un hombre llamado Cristiano Ronaldo. Hombre o máquina según vista de corto o no.

El partido de esta tarde lo ha resuelto el Real Madrid en menos de 45 minutos. Vaya, que los aficionados del Bernabéu podrían haber comprado la entrada a mitad de precio y su equipo habría ganado igual. El conjunto ilicitano comenzó ganando. Defendía bien y, en una jugada a la contra, aprovechó un penalti a favor para adelantarse. Albacar fue el encargado de transformar la pena máxima y de que Keylor Navas, novedad en el once inicial, no fuera capaz de atajar el disparo.

Lo que tampoco frenó el portero merengue fueron las dudas sobre la titularidad en la portería, ya que el pobre juego ofensivo del Elche no supuso ningún problema para el guardameta local.

Tras el gol llegó la reacción. El Elche desapareció del Bernabéu y contempló como una oleada de jugadas de ataque venían de ambas bandas. El empate llegó gracias a un balón colgado por el colombiano James Rodríguez, el cual aprovechó Bale para rematar de cabeza al palo corto.

Pocos minutos después Clos Gómez pitó un discutible penalti a favor del Real Madrid. Ronaldo fue el encargado de lanzarlo. Y en ese momento, en ese primer tanto, comenzó la sobredosis goleadora del portugués.

El tercer gol fue una de las especialidades del delantero blanco. Un remate de cabeza al estilo de Santillana. Un testarazo que dejó imbatido a Herrera, también sorpresa en la portería ilicitana. Ya que Tyton había sido hasta ahora el portero titular del Elche.

La segunda parte, pese a incluir dos goles, fue aburrida. El partido ya estaba dominado por el Real Madrid y empezó a gustarse. A jugar sin esa presión a la que le somete el Bernabéu desde el primer minuto. Isco protagonizó varias jugadas que hicieron levantar el culo de los aficionados merengues. El malagueño aprovechó las rotaciones de Ancelotti para dar un golpe en la mesa. Illaramendi también cumplió a la perfección su papel como mediocentro defensivo.

Al igual que el segundo, el cuarto gol llegó de penalti. Ronaldo fue el encargado de transformarlo. A falta de dos minutos para el final del partido Bale cedió un balón desde la banda derecha a Cristiano, quien volvió a marcar. Su ansia goleadora no tiene límite. Bueno sí, lo que dure el partido.

El portero Herrera, Rodrigues y Jonathas fueron lo mejor de un Elche, con cuatro puntos en cinco jornadas, que sabía que este partido era un simple trámite que hay que afrontar. El próximo partido recibirá en casa al Celta de Vigo. Mientras que el Real Madrid, con nueve puntos, medirá sus fuerzas ante el Villarreal.