Inicio Portada Torreperogil recibe este jueves a «Palabra de Fútbol»

Torreperogil recibe este jueves a «Palabra de Fútbol»

Compartir

IMG-20140923-WA0000Torreperogil, sus jóvenes jugadores de fútbol, serán protagonistas en la sesión de trabajo de Palabra de Fútbol, dentro del proyecto «Valores humanos a través del Deporte» que, desde el pasado fin de semana se viene desarrollando en las provincias de Jaén, Granada y Almería. El pasado viernes los niños de Quesada participaron, en la Casa de la Cultura, en la primera charla siendo parte activa de una jornada en la que, como ocurrirá el jueves en Torreperogil, los valores deportivos y humanos serán eje de un encuentro deportivo y cultural .

La alcaldesa de Torreperogil, Jose Caballero, ha anunciado su presencia en el acto en el que Antonio Oliver, director del Diario deportivo digital palabradefutbol.com que organiza la actividad, hará una exposición interactiva en la que incidirá sobre la importancia del juego limpio, la racional utilización de los recursos y la necesidad de conocer y utilizar el lenguaje. La actividad contempla la visualización de opiniones y consejos de referentes deportivos como Vicente del Bosque, Fernando Torres o Kanouté. A los largo de la sesión los participantes podrán ver una presentación del documetal La Virtud de la Pelota, en la que se podrán escuchar las opiniones de Bilardo o el cantante argentino Andrés Calamaro.

El acto se celebra en la Casa de la Cultura del Torreperogil a partir de las seis de la tarde del jueves 25 de septiembre.