Inicio 1ª División El Barça se estrella contra un sólido Málaga (0-0)

El Barça se estrella contra un sólido Málaga (0-0)

Compartir

Neymar KameniReparto de puntos para ambos equipos en un duelo que destacó por la solidez que emplearon ambos conjuntos a la hora de defender. El Barça no disparó ni una sola vez entre los palos de Kameni y los malagueños pudieron llevarse el partido tras un tiro de Luis Alberto que salvaron entre el palo y Bravo.

El Barcelona firma así su primer partido sin anotar gol y siguen sin encajar en lo que va de liga. Los de Luis Enrique siguen en lo más alto de la clasificación empatados a puntos con un lanzado Sevilla, pero su condición de invictos hace que estén por delante. El conjunto de Gracia adelantan un puesto en la tabla tras la derrota del Almería ante el Atlético de Madrid.

Planteamiento muy defensivo el que propusieron los andaluces, que salieron al campo con un claro objetivo: no encajar gol. Pues no sólo lo consiguieron sino que impidieron que el Barça pudiese crear una ocasión de peligro. No tuvo mucho trabajo Kameni, de nuevo titular en la portería, ya que los catalanes no consiguieron tirar ni una sola vez a portería.

El Barça tenía el control absoluto del juego y los jugadores del Málaga estaban replegados atrás y cada uno muy atento a su par. A pesar de esto, las ocasiones con mayor peligro vinieron del lado de los locales.

Bravo tuvo que emplearse a fondo en varias acciones, sobre todo en un tiro del ex azulgrana Luis Alberto que además del guardameta chileno también despejó el póster. Messi y Neymar estuvieron anulados totalmente en ataque y su presencia en el área del Málaga quedó en una mera anécdota.

Reparto de puntos en La Rosaleda que sabe poco para el Barça y que hace justicia al trabajo de los malagueños en defensa. Primer tropiezo del líder que, a pesar del empate, sigue en cabeza y dando señales de que los problemas defensivos de años anteriores han desaparecido. Ya van cinco jornadas y su portería continúa imbatida, además del partido de Champions.