Inicio 1ª División UD Almería – Atlético de Madrid: Choque de trenes

UD Almería – Atlético de Madrid: Choque de trenes

Compartir

Intensidad, fuerza y velocidad. Tres características que destacan a un equipo, que le identifican y le hacen decantarse por un estilo de juego más directo. Pues bien, tanto Almería como Atlético apuestan por estas premisas. Por un fútbol frenético.

Los andaluces juegan ante su ilusionado público. Ya que los de Rodríguez regresan a Almería tras ganar a la Real Sociedad en San Sebastián. Un gran momento, sí. Pero jugar ante el Atlético no relaja a nadie. Si no que se lo digan a los vecinos del Cholo.

El Atlético aterriza en el Mediterráneo tocado, pero ni mucho menos hundido. Una derrota en Champions ante el Olympiacos griego de Míchel, y un empate en el Calderón con el Celta de Vigo han encendido las alarmas en las orillas del Manzanares. El Cholo se pondrá a prueba esta noche, veremos si aprueba.

El entrenador argentino sufre la baja de su delantero titular. Mandzukic. El croata padece una fractura en los huesos de la nariz y estará fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta el partido del sábado frente al Sevilla.

Francisco Rodríguez, técnico del Almería, tampoco podrá contar con tres bajas vitales en su plantilla. Dubarbier, Thomas y Corona. Quizás las dos primeras, ambos titulares en los últimos encuentros, preocupen más al almeriense que la del capitán rojiblanco.

Los locales consiguieron ganarle al Atlético, cuando acababa de ponerse líder, la temporada pasada. Dos goles del centrocampista Verza dejaron los tres puntos en tierras andaluzas.

Esta tarde a las 2o:00 horas se vivirá un partido repleto de fútbol directo y potencial físico. De esos encuentros que, si todo sale bien, gusta ver.