Inicio Portada Carlo Ancelotti: «Decidiré la alineación después del último entrenamiento»

Carlo Ancelotti: «Decidiré la alineación después del último entrenamiento»

Compartir

Ancelotti 1Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal en el Madrigal. El técnico italiano volvió a contestar al debate de la portería y no desveló la posible alineación de mañana.

¿Casillas titular?: «No daré la alineación. Queda un entrenamiento. Decido después de la sesión».

Posibilidad de un portero en casa y otro fuera: «No está contemplado».

Porteros: «Tengo buenos delanteros y buenos porteros. Tengo cariño a todos los jugadores, pero he de elegir una alineación. No es justo hacer una tabla de mejores y peores. Si Iker juega, es el mejor».

Keylor Navas y los supuestos entrenamientos anticuados de Vecchi: «Es el mejor entrenador de porteros del mundo. Es mentira, una locura (que Keylor esté sorprendido de sus métodos)».

El porqué del cambio de portero: «Fue para dar minutos a Keylor».

Karim Benzema: «No tiene que estar preocupado por no marcar. No tiene esa presión. Sólo debe pensar en ayudar al equipo a jugar mejor, a dar soluciones ofensivas».

Nuevo esquema de juego con el 4-4-2: «Los jugadores están bien cuando tenemos posesión y no cuando lo tiene el contrato. Eso es lo que estamos intentando mejorar».

El rival, Villarreal: «Sabemos que no lo pasamos bien el año pasado. Es un equipo bueno, rápido, con buena organización de juego. Será complicado. Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo».

Cristiano como rival: «Yo he jugado contra él cuando estaba en el Manchester y yo en el Milán. No es fácil pararle. Es mejor no pensar en él para estar más tranquilo».

Cristiano y la comparación con Michael Jordan: «Cristiano es el mejor del mundo de largo. Y marcarle no es fácil. La suerte es que juega con nosotros, con profesionalidad, carácter, como un líder. Y hay que hacer todo lo máximo».

Récord de Mourinho o el menos goleado: «Los que ganan títulos son los que tienen solidez en el campo. No encajar es buen síntoma. Así ganamos campeonatos el año pasado. Si no recibimos gol es bueno, porque resulta difícil que nosotros no marquemos».

Pepe y Coentrao: «No están disponibles».

Bale: «Tiene una experiencia de la que carecía el año pasado. Es un jugador muy importante para todos. Puede mejorar lo que hizo».

Vuelta de Cristiano a Inglaterra: «Son discursos sin sentido. Él está bien aquí, muy motivado, y todo el madridismo está encantado con él».

Rivalidad: «La competencia en un equipo es buena, porque te permite entrenar mejor. Y no podemos pensar en tener sólo once para todas las competiciones. El único problema es que alguien no respete la decisión del entrenador, pero aquí lo hacen. Son todos serios y profesionales».

¿Jugará Chicharito?: «No he pensado la alineación».