Inicio 1ª División Joaquín Caparrós: «Somos un equipo que puede hacer daño y va a...

Joaquín Caparrós: «Somos un equipo que puede hacer daño y va a competir»

Compartir

caparros bcnEl técnico rojiblanco cree en las opciones del Granada para obtener un buen resultado en su visita a Barcelona.

Con tan solo un día y medio de preparación, el cuadro rojiblanco viajará hasta Barcelona para medirse ante uno de los huesos más duros de roer, no solo a nivel español, sino mundial, por lo que el técnico rojiblanco ha calificado el encuentro como «el más difícil» porque es el más inmediato: «Hemos tenido día y medio preparatorio igual que tienen todos los equipos para un partido muy importante y el más difícil que vamos a tener porque es el más inmediato. Del Barcelona todos sabemos su potencial y vamos a ver si conseguimos un buen resultado».

Los de Luis Enrique recibirán el sábado a las seis de la tarde a un Granada dispuesto a lavar su imagen tras la actuación del pasado miércoles ante el Levante, como bien ha indicado el técnico utrerano: «si conseguimos un resultad positivo será quitar una espina de la derrota del otro día. Consiguiendo un resultado bueno es romper la racha del encuentro del otro día».

La visita a Barcelona no se presenta fácil, pero Caparrós confía en las opciones del Granada para sacar un buen resultado en el Camp Nou: «Sabemos la dificultad, es un equipo que no ha encajado gol, pero nosotros tenemos nuestras opciones, futbolistas rápidos, tenemos que hacer un partido colectivamente a alto nivel. Tenemos gente joven que tiene que ir madurando y creciendo y qué mejor que en este campo».

Para este encuentro Caparrós está convencido de que es complicado tener la posesión pero que van a intentar buscar el espacio porque son «un equipo que puede hacer daño y va a competir».

Sin perder su seña de identidad y fomentando ser un equipo colectivo, el técnico utrerano ha calificado el encuentro como «un partido complicado» en el que «el Barcelona ha recuperado la presión tras pérdida y lo que quieren es jugar en el campo del contrario».

De la derrota ante el Levante, Caparrós ha declarado que la frustración en la plantilla es «normal» aunque él lo calificaría de otra manera «nos escoció, como todas las derrotas, pero insisto no puedes comerte mucho la cabeza sino salir y conseguir un buen resultado en el próximo partido».