Inicio 1ª División Barcelona-Granada: ¿Volverá el Matagigantes?

Barcelona-Granada: ¿Volverá el Matagigantes?

Compartir

Previa Barcelona Granada fEl Granada visita esta tarde el Camp Nou con la intención de arañar algún punto con el que resarcirse de la derrota ante Levante de la pasada jornada y rememorar al «matagigantes», nombre al que varias veces ha hecho honor.

El Camp Nou será testigo del duelo en el que culés y rojiblancos se enfrentarán esta tarde a las 18:00h con motivo de la sexta jornada de liga, donde  ambos conjuntos lucharán por desquitarse de los fantasmas que los persiguieron la pasada jornada. El Granada cayó derrotado por 0 a 1 ante el Levante, rival ante el que los de Caparrós mostraron su peor versión hasta ahora. Fuese por falta de concentración, de acierto, de puntería o de un poco de todo, el Granada dejó escapar tres puntos ante el que hasta ese momento era el colista, que les habrían supuesto seguir en la zona alta de la clasificación antes de visitar uno de los campos y a uno de los rivales más complejos a nivel mundial, el FC Barcelona, que tampoco brilló por hacer gran juego la pasada jornada. Los de Luis Enrique solo pudieron aspirar a cosechar un empate en La Rosaleda ante un Málaga que poco a poco va cogiendo forma esta temporada. Por tanto, el conjunto azulgrana buscará volver a reencontrarse con el gol, hacerse con el liderato y mantener su meta a cero.

Los de Caparrós saben la dificultad del encuentro y del rival, el cual aún no sabe lo que significa recibir un gol esta temporada, pero como bien expresó el técnico rojiblanco, van con la mentalidad de hacer un buen partido y desquitarse de la derrota ante el Levante confiando en las opciones que tienen, sin perder su seña de identidad.

Con el objetivo de demostrar ser un equipo colectivo y competitivo, Caparrós ha convocado a 18 jugadores para su visita a la ciudad condal, donde ¿quién sabe si retornará el Matagigantes?.

Por parte del Granada CF los convocados son: Oier, Roberto, Nyom, Martins, Mainz, Babin, Dany Nounkeu, Foulquier, Murillo, Fran Rico, Yuste, Márquez, Piti, Eddy, Iturra, El Arabi, Córdoba, Success

Para el choque ante el conjunto azulgrana, el Granada podría jugar con la siguiente alineación: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Foulquier, Iturra, Yuste, Fran Rico, Márquez, El Arabi y Córdoba.

Por parte del FC Barcelona los convocados son: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

Posible alineación del Barcelona: Bravo, Dani Alves, Bartra, Mathieu, Adriano, Rakitic, Busquets, Iniesta, Pedro, Neymar y Messi.