Inicio 1ª División Se le escapa la victoria al «Jaén Paraíso Interior» en Barcelona (5-5)...

Se le escapa la victoria al «Jaén Paraíso Interior» en Barcelona (5-5) a

Compartir

lnfs2422 Antonio Santos.- A falta de cuatro segundos para terminar el partido, y con portero jugador, el Marfil Santa Coloma FS le empata el partido al Jaén Paraíso Interior FS cuándo iba ganando por 4-5, tras una remontada en los últimos siete minutos con un partidazo del equipo, y un destacado Emilio Buendía  que ha marcado tres goles de lo cinco.

 Este equipo tiene mucho que decir esta temporada, no ha podido ser y el enfado del técnico Dani Rodríguez tiene su justificación, pues los tres puntos hubieran puesto la guinda a un comienzo de liga que no los más optimistas lo hubieran pensando. Pero hay que ver la botella medio llena, pues el equipo ha tenido que remontar el partido que se le ponía cuesta arriba al cometer la quinta falta acumulativa a falta de 12 minutos, por lo cual todas las faltas eran libres directos, recibiendo el tercer gol de esta forma.

 El partido ha sido de una igualdad tremenda ante un rival, el Marfil, que se le da bien al Jaén pero que va estar entre los primeros de esta categoría no olvidemos que había ganado los dos primeros partidos y que cuenta con jugadores de gran calidad en sus filas como son Eric Marel y Dani Salgado que no perdonan.

 Las conclusiones deben ser que el equipo jiennense siempre ha estado en el partido y hay que seguir pensando  que el calendario no es muy favorable al principio, pero en una liga regular al final todo se iguala, y hasta ahora no se ha perdido.