Inicio 1ª División Villarreal-Real Madrid: ¿Seguirá la racha blanca en El Madrigal?

Villarreal-Real Madrid: ¿Seguirá la racha blanca en El Madrigal?

Compartir

PREVIA | Manuel Arenas.- El Madrigal será el nuevo termómetro para medir la continuidad del Real Madrid en Liga. Los de Ancelotti, sextos con 9 puntos, vienen de golear al Elche con un espectacular Cristiano y de marcar 18 goles en los tres últimos partidos, pero para continuar escalando en la clasificación hasta su posición habitual deberán medirse ante un Villarreal que siempre pone las cosas difíciles en casa. A pesar de ir séptimos en Liga con 8 puntos, los castellonenses sufrieron fuera de casa la pasada jornada, por lo que harán todo lo posible para afianzar los puntos en su campo.

El encuentro estará marcado por las recientes lesiones de los de Marcelino. Gio vuelve a una lista después de su lesión, y ni Jaume Costa ni Jokic estarán listos para el lateral izquierdo. Cheryshev verá el partido desde la grada por no haber pagado el Villarreal la cláusula de 200.000 euros que el R.Madrid le impuso para que pudiera jugar.

Por su parte, el Real Madrid vuelve con el debate en portería aparentemente favorable a Casillas. Benzema podría ser suplente de inicio, repitiendo así Ancelotti el mismo once que contra el Elche, con el único cambio de la portería y quizás Modric por Illarramendi. Bale, por cierto, vuelve al escenario de su debut.

Pitará Undiano Mallenco (colegio navarro).

POSIBLES ALINEACIONES (Pinche en la imagen para ver más grande):

 alineaciones