Inicio Fútbol Provincial El Martos CD se lleva el derbi y asoma la cabeza en...

El Martos CD se lleva el derbi y asoma la cabeza en la zona alta

Compartir

CD Martos en Mengíbar Copa DiputacionMartos CD 3 – 1 Atlético Mancha Real 

El Martos olvidó su derrota en Linares con otro triunfo sobre un rival de la provincia. Los de Diego Delgado superaron al Mancha Real con efectividad en la primera parte y buen juego en la segunda.

La cita fue trepidante de inicio. En el minuto 3, sin casi tiempo para asentarse en el terreno de juego, Emilio cometió penalti sobre el delantero marteño. El cancerbero mancharrealeño detuvo el lanzamiento de Uceda, pero Ezequiel se aprovechó de su rechace para colocar el 1 – 0 en el marcador. Carrillo, el más activo ante sus ex, avisó antes de firmar el empate. El delantero remachó a la red un buen balón al segundo palo. Poco después tuvo en sus botas cambiar el sino del partido pero el gran disparo de Carrillo se estrelló en el larguero. En cambio, el que si vio puerta fue el zaguero local Obregón que al filo del descanso puso el 2-1 al anotar un balón suelto en el área.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los de Fernando Campos . El Martos, muy bien posicionado, llegó con más peligro y en los pies de Antonio Buneo, y del recién salido Miguelillo después, pudo hacer el tercero. Los visitantes no encontraron el camino y se vieron los últimos cinco minutos con uno menos por la expulsión de Jonathan Rivera. En el añadido, Miguelillo sentenció con el tercero.

Los tres puntos colocan al Martos quinto empatado con el Loja en la última posición que da acceso al play off mientras que la derrota deja en una situación difícil a los mancharrealeños.