Inicio FC. Barcelona Paris Saint Germain – FC Barcelona. Primer gran reto

Paris Saint Germain – FC Barcelona. Primer gran reto

Compartir

barça gamperTodo son buenas noticias y buenas sensaciones hasta ahora en Can Barça. Después de un año sin ganar títulos y dejando una pobre imagen en su juego, la llegada de Luis Enrique al banquillo suponía una inyección de ilusión tanto para aficionados como para jugadores.

Las previsiones que se tenían con el nuevo técnico se han llevado a cabo con éxito en el inicio de temporada. La intensidad y el ritmo que transmite Luis Enrique a sus jugadores en los entrenamientos, se traslada también al terreno de juego y eso hace que el Barça vuelva a ser mucho más superior a sus rivales. Desde lo que de momento parece la vuelta de Messi a su mejor nivel hasta la solidez defensiva, hacen que los catalanes estén primeros en la liga siendo los más goleadores y el único equipo que no ha encajado goles en seis jornadas de liga.

En frente, un equipo siempre temible por sus jugadores y más aún si juegan en su estadio. Cavani, Lucas, Pastore, David Luiz y Verratti son las principales amenazas de un PSG que hoy será un poco más débil por las bajas de sus dos estrellas: Ibrahimovic y Thiago Silva. Ayer lo advertía Mathieu: “El PSG siempre es difícil, pero sin Ibra no es lo mismo”. Seguro que en Can Barça están celebrando las bajas importantes de los parisinos y en especial la del crack sueco, jugador al que conocen muy bien tras su estancia en el club y del que conocen muy bien el peligro que supone el equipo que lo tenga en el campo.

El Barcelona, por otro lado, afronta el partido presumiblemente más difícil del grupo sin bajas y en racha tras el buen inicio y la goleada al Granada por seis goles a cero. En especial Neymar, que viene siendo el jugador que más goles marca en las últimas fechas y que ya ha conformado la temible dupla que se suponía con Leo. Ambos vienen lanzados tras conseguir un hat-trick y un doblete respectivamente ante el Granada y quieren trasladar sus goles también a los difíciles partidos de la Champions.

Posibles onces titulares:

PSG: Sirigu, Aurier, Marquinhos, David Luiz, Maxwell, Motta, Matuidi, Verratti, Pastore, Lucas Moura, Cavani.

FC Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Pedro, Messi.