Inicio 1ª División Simeone: «Jugamos ante un grandísimo rival pero los detalles nos favorecieron a...

Simeone: «Jugamos ante un grandísimo rival pero los detalles nos favorecieron a nosotros»

Compartir

Simeone

Volvió la Champions al Calderón y que mejor manera que con el técnico argentino nuevamente  en el banquillo. Simeone se incorporaba en Europa aportando a la batalla un equipo seguro que no temía a una Juventus con alardes de invicta y temible e imbatida hasta ayer. Una batalla que finalmente quedó resuelta con un gol a favor del equipo del Manzanares.

Simeone se mostró orgulloso de sus jugadores. “Lo que este grupo logra transmitir es fabuloso, y ante un gran rival”, comentaba mientras dejaba claro que la Juventus es un equipo poderoso de los grandes de Europa. “Está a nivel de Madrid o Barça. Tienen dos delanteros peligrosísimos, dos laterales o interiores, no sé cómo llamarlos que suben y bajan todo el rato. Espectaculares.», añadió.

Analizando lo ocurrido en el terreno de juego, el técnico argentino explicaba que «cada uno mantuvo su idea, no se crearon ocasiones. En la segunda parte olía más a peligro y Juanfran y Arda hicieron lo entrenado». «Ha sido lo que había imaginado, un partido de detalles. Jugamos ante un grandísimo rival. Los detalles nos favorecieron a nosotros.»

Respecto al turco Arda Turán, protagonista del gol que deshizo el combate a cuarto de hora del final, Simeone explicaba que es un jugador “muy inteligente”. “El equipo ha estado muy bien. Hay que pensar en el Valencia”, concluyó.