Inicio Fútbol Base El Loja visita a un imbatido Los Villares CF

El Loja visita a un imbatido Los Villares CF

Compartir
Imagen 2013 Ideal
Imagen 2013 Ideal
Imagen 2013 Ideal

Los de Alberto González visitan el José Antonio Manrique el domingo a las 12h en plena festividad local, dispuestos a imponerse a un invicto Los Villares que hasta ahora no ha visto la derrota en casa.

Tras la victoria la pasada jornada en casa ante Los Molinos, y la del miércoles en Copa ante el Linares, el Loja llega con muy buenas sensaciones a su visita a Los Villares. Con un total de 12 puntos y ocupando la cuarta posición de la tabla, los del Poniente Granadino viajan con el objetivo de hacerse con los tres puntos y mantenerse en puestos de promoción a la categoría de Bronce del Fútbol Español, a sabiendas de que su rival no se lo pondrá fácil. Cierto es que Los Villares no han conseguido ninguna victoria en lo que va de competición, pero por otra parte, tampoco se han visto superados por su rival salvo en una ocasión, a lo que hay que sumarle que no han encajado ningún gol en casa, por lo que la clave según el técnico lojeño será «intentar mover el balón hasta que consigamos hacerle gol».

Para el encuentro que tendrá lugar el domingo a las doce de la mañana, en el José Antonio Manrique, bajo la supervisión del colegiado ceutí Ramos Rodríguez, Alberto Moreno no podrá contar con el lesionado Álex y los sancionados Mario y Gallego, mientras que su homólogo en Los Villares, Manolo Chumilla, recupera a Miguelín que se perdió la última jornada por sanción.

 

Noelia Gómez – @noeliagomezm