Inicio Fútbol Provincial Empresa difícil para el Villacarrillo en su visita a Vélez

Empresa difícil para el Villacarrillo en su visita a Vélez

Compartir

Captura de pantalla 2014-10-04 21.55.53Vélez  CF – Villacarrillo CF (Domingo, 12.00 horas)

El estadio Vívar Téllez será testigo en la matinal del domingo de un duelo desnivelado según lo que dice la clasificación. Los locales, el Vélez, son terceros en la tabla y de momento suman 13 puntos y solo una derrota. Enfrente un mermado Villacarrillo CF, decimoquinto con cinco puntos hasta la fecha.

Los celestes viajan con la perspectiva de obtener un resultado positivo pero conscientes de su dificultad. Los de Jesús Cuevas, ya sin Elady que se ha marchado en los últimos días al Écija, tienen una empresa complicada. Además, el técnico villacarrillense no podrá contar con  su capitán Niza, sancionado con acumulación de amarillas, ni Toni y con su hijo Jesús Cuevas, que tendrá que volver a pasar por el quirófano. Bajas importantes para un equipo al que le está costando ver puerta en el arranque de la temporada. La falta de gol es un lastre que el conjunto villacarrillense debe resolver si quiere empezar a sumar de tres en tres.

Los veleños por su parte llegan en estado de gracia. El cuadro malagueño acumula tres triunfos consecutivos y quiere seguir esa estela ante su afición. La plantilla que dirige José Carlos Tello tienen en hombres como Loren, Julio o Juanjo algunos de sus puntales ofensivos.

En los dos precedentes entre ambos equipos en el campo malagueño, el Villacarrillo CF no ha sido capaz de traerse una victoria. En las 2012/13 sacó un meritorio empate y el año pasado, sin embargo, se llevó una contundente derrota domicilio por 3 – 0.