Inicio Fútbol Base Linares – CD Huétor Tájar: Duelo ante el líder

Linares – CD Huétor Tájar: Duelo ante el líder

Compartir
Imagen Ciudad-Deportiva.com
Imagen Ciudad-Deportiva.com
Imagen Ciudad-Deportiva.com

El conjunto panciverde visita Linarejos este domingo a las 18:00h para medirse ante el líder del Grupo IX de Tercera División, el Linares Deportivo, quien no ha dejado escapar ningún punto en lo que va de competición.

El CD Huétor Tájar visita esta semana una de las plazas más difíciles, por no decir la más complicada, del Grupo IX de Tercera División. El Estadio de Linarejos acoge la séptima jornada de liga en la que un invicto Linares recibe a un Huétor que no ha comenzado nada mal esta temporada. Tres victorias y dos empates son los números con los que cuenta hasta ahora el cuadro panciverde, que con un total de 11 puntos se encuentran en sexta posición de la tabla, siendo el segundo mejor clasificado de los cinco equipos granadinos que compiten en Tercera.

Los del Poniente Granadino visitarán tierras jienenses dispuestos a despojarse de la derrota de la pasada jornada ante el Atlético Malagueño, rival que supo imponerse y acabar con la imbatibilidad hueteña en un encuentro en el que los de Manuel Moreno «Rizos» se vieron dominados en su mayor parte por el filial malagueño.

Lo del Linares por su parte tiene otro nombre totalmente distinto. El conjunto jienense no sabe lo que es dejar escapar algún punto en lo que va de competición, por lo que suman un ‘pleno a 18’, con los que se colocan líderes indiscutibles de la tabla. Tan solo se han visto superados en una ocasión, el pasado miércoles ante el Loja, en la vuelta de la Copa Federación, pero pese a caer por 2 a 1, el cuadro linarense conseguía el pase a la siguiente ronda, gracias a la victoria por 3 a 0 de la ida que permitió a los de Torres afrontar con tranquilidad la visita al Medina Lauxa.

Con el objetivo de sacar algo positivo, sin dejarse intimidar, dispuesto a hacer su juego y «sin nada que perder», afronta el técnico panciverde el encuentro en el que se darán cita ambos cuadros el domingo a las 18:00h, en el Estadio de Linarejos bajo la supervisión de colegiado cordobés Aguilera Morales para el que Rizos ha convocado a los siguientes jugadores: Duesca, Isaac, Pecas, Guti, Josemi, Arrebola, Gadea, Esteban, Fernando, Dani Espejo, Agus, Migue Jiménez, Diego, Israel, Alberto y Manu Daza. 

Noelia Gómez – @noeliagomezm