Inicio Fútbol Sala Victoria nada fácil del Jaén Paraíso Interior FS (5-1)

Victoria nada fácil del Jaén Paraíso Interior FS (5-1)

Compartir

Jaén Paraíso InteriorAntonio Santos.– Todo lo bueno para el Jaén Paraíso Interior ocurrió en la segunda parte del partido, la primera acabó con un inesperado 0-1 en tablero del Pabellón de la Salobreja, favorable al Azkar Lugo FS,  no era lo esperado en función del potencial que presenta uno y otro equipo en esta temporada, pero el portero del equipo gallego, Óscar Iglesias lo paró todo en los primeros 20 minutos.

Arrancó el Jaén con juego vibrante y volcado en la portería contraria, eso sí, sin descuidar la defensa que este año es la parte más sobria del equipo , es  una garantía contar con Fabián y Pepe, ,de inicio, se hace harto difícil la penetración de esa línea para los equipos contrarios y la salida de balón la hacen fácil para los hombres de arriba, dando así pie a que Cuco y Chino tuvieran varias veces el primer gol muy cerca, pero el portero se lucia una y otra vez impidiéndolo. En esta dinámica de juego llegó el gol del Azkar de un tiro a media distancia de Lago Rodríguez, que no pudo blocar Prieto (0-1).

Creó desconcierto el gol en las filas jiennenses, que tuvieron la fase peor del juego de todo el partido, no encontraban la forma de abrir el marcador y hubo algunas imprecisiones en los pases, y así buscaron los vestuarios los equipos para el descanso, ante un público, que casi llenaba el vetusto pabellón, pero un poco frio pues no estaba viendo la superioridad clara que se presuponía.

La segunda parte por el contrario fue un recital de Jaén Paraíso Interior con un juego fluido y más lucido, comenzó igualando Carlinhos en el minuto 28, para que Emilio Buendía en el siguiente minuto adelantara a los locales en el marcador (2-1),y tan solo dos minutos después Campoy ponía distancia en el marcador (3-1). Arriesgaron los gallegos sacando portero jugador con uno de sus mejores hombres, Mimi, pero esto facilitó que el Jaén marcará dos goles más Chino y Pepe (5-1).

Parece que ha empezado el ciclo de varios partidos que puede hacer al Jaén Paraíso Interior situarse en posiciones de entrar en la competición de la copa, ese torneo que se juega entre los ocho primeros, pero hoy se ha demostrado que en esto del Fútbol Sala, una cosa es el ”papel” y otra la puesta en práctica en la cancha, de momento la posición en la tabla clasificatoria, lo que se esperaba. No hay tregua, el viernes espera el  Uruguay Tenerife (21,30 hora peninsular) y el lunes 13 festivo, el Betis FNS en la otra copa, la del Rey.