Inicio Fútbol Provincial Alquián, escollo en el triunfal camino del Martos CD

Alquián, escollo en el triunfal camino del Martos CD

Compartir

Los Villares - MartosEspañol del Alquián – Martos CD (Domingo, 11:30 horas)

El Martos CD  será el jiennense más madrugador de la jornada 7. Los pupilos de Diego Delgado disputan en la mañana del domingo un choque nada sencillo en Alquián ante el  Español. Visita compleja al Municipal de los Pinos donde los almerienses dificultaran la tarea a un Martos que llega empatado a puntos en el cuarto puesto.

El cuadro blanquiazul viene de vencer al Mancha Real y con una buena sensación en este inicio de campaña. De momento, pese a las dos derrotas sumadas, están en la zona alta de la tabla y no quieren perder de vista las posiciones de play off. Por tanto, los de Diego Delgado buscarán los tres puntos en un campo complicado. Recuperan a Crespo, tras cumplir su sanción aunque tienen las dudas de Curro y Antonio Moreno que se encuentran entre algodones.

El Español del Alquián parece haber superado el bache que supuso la sanción de menos tres punto tras su retirada frente al Atlético Malagueño y un arranque con varios gallitos como rivales. De momento ante su afición ha sumado 5 puntos aunque en la tabla solo se reflejen dos. El objetivo almeriense es salir cuanto antes de la zona de descenso que ahora ocupa. Para ello, confían en su máximo goleador que ya persigue a los pichichis de la categoría con 4 goles.