Inicio Fútbol Base El Atarfe Industrial sufre su segunda derrota consecutiva

El Atarfe Industrial sufre su segunda derrota consecutiva

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

Los blanquiverdes cayeron ante el Alhaurín de la Torre por 3-1, por lo que suman ya su segunda derrota consecutiva y continúan sin conocer la victoria a domicilio.

El Atarfe visitaba el estadio de “Los Manantiales” donde era recibido por el Alhaurín de la Torre para disputar la séptima jornada de Liga. Tras haber sufrido su primera derrota en casa ante el Vélez (0-2), el conjunto granadino iba dispuesto a todo para conseguir los tres puntos de la jornada. No obstante, el Alhaurín le complicó las cosas a los blanquiverdes desde el primer minuto y es que cuando apenas daba comienzo el encuentro los de Lalo Pavón se adelantaban en el marcador con un gol de Dopico.

Corría el minuto tres del partido, por lo que el conjunto granadino aún tenía tiempo por delante para intentar equilibrar la balanza en el marcador. Sin embargo, el gol parecía pesar sobre los de Javi García, que a pesar de tener algunas ocasiones no conseguían culminar con éxito.
El que la sigue la consigue y un error en la defensa del cuadro local hizo que llegase el empate por medio de Antonio López. Ahora sí, con la igualdad en el marcador el encuentro parecía nuevamente abierto para ambos conjuntos, que volvían a luchar por adelantarse.

Cuando se encaraban los últimos minutos de la primera parte, el conjunto malagueño volvía a la carga y no se iría al descanso sin un nuevo tanto que llegó nuevamente por medio de Dopico.

Con la superioridad del Alhaurín en el marcador, se reanudaba el encuentro y la segunda parte no sería muy diferente de la primera. El cuadro local apretó a los de Javi García que apenas se aproximaron al área de Loren.

Cuando corría el minuto 79, una jugada de nuevo iniciada en Dopico era aprovechada por Víctor Rueda para hacer el tercero para el Alhaurín y cerrar así un encuentro que da los tres puntos de la jornada al equipo de Lalo Pavón y los sitúa en mitad de la tabla con nueve puntos.

El Atarfe Industrial suma así su segunda derrota consecutiva y continua sin ganar a domicilio, posicionándose decimotercero en la clasificación y sumando ocho puntos con los que recibirá en casa la próxima jornada al CD El Ejido.

Ficha técnica

Alhaurín de la Torre CF: Loren; Luija; Aitor; Abel; Caro; Darío (62’ Nano); Dopico; Eu; Joseito; Ander (72’ Víctor Rueda); Adri (75’ Kevin).

Atarfe Industrial CF: Migue; Almohano; Álex; Nando; Raúl; Moleón; Iván (68’ Roland); Sergio; Antonio López; Carlos (32’ Joaquín); Fefo (54’ Nacho).

Goles: 1-0 Dopico (3’). 1-1 Antonio López (15’). 2-1 Dopico (38’). 3-1 Víctor Rueda (79’).

Árbitro: Sergio Portillo Raigón (colegio sevillano).

Incidencias: Los Manantiales (Málaga). Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del grupo IX de Tercera División.

 

María Espínola – @MariiaEspinola