Inicio Fútbol Provincial El Español del Alquián frena al Martos con una remontada

El Español del Alquián frena al Martos con una remontada

Compartir

Martos LucenaEspañol del Alquián 2 – 1 Martos CD

El conjunto marteño cayó derrotado en el siempre complicado estadio de Los Pinos de Alquián y pierde algo de comba respecto al resto de gallitos de la categoría. El equipo de Diego Delgado se adelantó pero el ímpetu local provocó una remontada que les obligó a regresar de vacío.

El Martos comenzó dominador. Fruto de su mayor presencia ofensiva llegó el primer tanto. Vitu aprovechó un buen balón para batir al cancerbero almeriense. En el resto del primer tiempo, ambos equipos dispusieron de ocasiones. La más clara estuvo en los pies del pichichi local David Picha que marró un penalti. El delantero almeriense se encontró con Miguel Díaz, experto «parapenaltis» justo antes del descanso.

Ese error no afectó al Español del Alquián que durante la segunda parte mejoró respecto a su rival. El Martos se vio superado por momentos. Sobre todo tras el empate. A falta de veinte minutos, Miki igualó la contienda. En esa tesitura, la inercia llevó al Español del Alquián que cerca del final anotó el segundo. La diana fue obra de Adri que disipó las esperanzas marteñas de sumar algún resultado positivo.

Pese a la derrota, el Martos CD sigue en los puestos altos, a solo dos puntos del play off.

Foto: archivo