Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF sufre una contundente goleada en Vélez

El Villacarrillo CF sufre una contundente goleada en Vélez

Compartir
villacarrillo cf
Foto: VELEZEDARIO

Vélez 4 – 0  Villacarrillo CF

El Vélez sumó su cuarto triunfo consecutivo merced a un Villacarrillo que no fue rival para el conjunto veleño. Los malagueños, que regresaron al horario de mediodía en el Vívar Téllez, fueron muy superiores y sentenciaron la contienda en apenas 45 minutos.

El cuadro de Carlos Tello puso el fútbol en una mañana aciaga para los celestes. El Vélez encarriló el encuentro desde muy pronto. Antes del minuto 10, Vilaseca cometió penalti sobre Emilio Cubo. Dani González batió a Manu y puso el 1 – 0. Poco más tarde, Juanjo colocó el segundo tras un buen pase en profundidad de Loren. El segundo gol hizo daño al Villacarrillo al que le costó crear peligro en las inmediaciones del debutante en la portería local, Calonge. El Vélez, sin embargo, siguió a lo suyo y terminó de certificar su victoria al filo del descanso. Loren demostró su estado de gracia e hizo el tercero.

Tras el descanso, el Vélez bajó la intensidad, su míster tiró de rotaciones y el partido se niveló. En el minuto 58, Jesús Cuevas realizó un triple cambio en busca de una mejora sustancial. Pero lo que se encontró fue una acción desafortunada que terminó en autogol de Alameda de cabeza. El cuarto gol enfrió los últimos minutos en los que solo a balón parado metió miedo el cuadro celeste.

Tras su derrota a domicilio, el Villacarrillo se mantiene en el límite con la zona de descenso mientras que los veleños se aúpan a la segunda posición de la tabla como principal perseguidor del Linares Deportivo.