Inicio 1ª División Vuelve el Trofeo del Olivo

Vuelve el Trofeo del Olivo

Compartir

trofeo del olivo - patrocinadoresLlega la XXXIV edición del Trofeo del Olivo en la que el Real Jaén se enfrentará al Granada CF de Primera División. A partir de las 20:30 el estadio de La Victoria será testigo de un partido para el que el club jienense ha puesto los mismos precios que suele haber en los partidos ligueros.

Los jaeneros afrontan  el partido con una muy buena racha que los mantiene como segundos clasificados del grupo IV de la Segunda B. Trece puntos tienen los de Aybar que aún permanecen invictos y que aprovecharán el partido de esta tarde para dar minutos a los que no suelen entrar en los planes del técnico con asiduidad.

De cara al partido el preparador jienense declaraba que»El Granada es un conjunto importante y que está plenamente consolidado en Primera División, por lo que es importante para el club, el equipo y la afición su presencia en nuestro Trofeo del Olivo. Nosotros vamos a tratar de causar una buena imagen y ofrecer el mejor espectáculo posible». Desde el Real Jaén se espera que el estadio de La Victoria registre una buena entrada. Los bajos precios intentarán compensar el hecho de que el partido se dispute más bien tarde en un día entre semana.