Inicio Fútbol Base El Atarfe Industrial regresa de su destierro para recibir al CD El...

El Atarfe Industrial regresa de su destierro para recibir al CD El Ejido

Compartir
Imagen: canteraceleste.blogspot.com
Imagen: canteraceleste.blogspot.com
Imagen: canteraceleste.blogspot.com

El Atarfe Industrial estrenará nuevo césped ante CD El Ejido este domingo a las 12:00h, donde los blanquiverdes intentarán sumar tres puntos que los mantengan alejados de la zona roja de la clasificación.

El Atarfe regresa a su feudo y lo hace para disputar la octava jornada de Liga, en la que recibirá al CD El Ejido. El equipo de Javi García buscará por todos los medios hacerse con los tres puntos de la jornada y es que los atarfeños llegan a este partido tras haber sufrido dos derrotas consecutivas que le han hecho descender hasta la decimotercera posición de la tabla con ocho puntos, siendo el equipo granadino peor situado en la clasificación en estos momentos.

El encuentro ante el Alhaurín de la Torre la jornada pasada volvía a acentuar la principal carencia del equipo y es que los blanquiverdes continúan sin ganar a domicilio.

Sin embargo, mucho peor posicionado llega a este encuentro el cuadro almeriense y es que el equipo dirigido por José Lirola tan sólo ha sumado una victoria en lo que va de temporada y fue en su visita al campo del Antequera CF. Por ello, El Ejido se sitúa en la zona baja de la clasificación, ocupando la decimosexta posición con cinco puntos.

Tal y como ha señalado Javi García, el Atarfe buscará los tres puntos de la jornada para “no acercarse a los puestos de abajo”, mientras que El Ejido buscará su segunda victoria a domicilio y con ello tres puntos que lo alejen de la zona roja de la clasificación.

El Municipal de Atarfe acogerá este encuentro entre el Atarfe Industrial y El Ejido este domingo a las 12:00h y contará con la supervisión del colegiado Sánchez Rus.

 

María Espínola – @MariiaEspinola