Inicio Fútbol Base El Guadix CF intentará seguir sumando ante el Martos CD

El Guadix CF intentará seguir sumando ante el Martos CD

Compartir

DSC_0029

El Guadix CF se desplazará hasta tierras jienenses donde será recibido por el Martos CD este domingo a las 18:00h para disputar la octava jornada de Liga, un encuentro del que como el propio técnico accitano ha señalado intentarán “sacar algo positivo”.

Tras la victoria cosechada la semana pasada ante Los Molinos CF, el equipo dirigido por Roberto Cuerva viaja hasta tierras jienenses para enfrentarse al CD Martos. La victoria ayudó a subir la moral del equipo y es que el frenético partido ante Los Molinos CF mantuvo en vilo a todo el mundo hasta el último minuto y decimos “último” porque el gol de Pedro Corral llegaba nada más y nada menos que en el minuto 93 para desempatar el encuentro y dar los tres puntos de la jornada al Guadix CF.

Esa misma victoria colocó al Guadix en la novena posición de la tabla con once puntos. El conjunto accitano no ha podido tener un mejor inicio de temporada y es que a pesar de ser el debutante en la categoría, es el tercer equipo granadino mejor posicionado en la clasificación.

No obstante, algo mejor posicionado se encuentra su rival, el Martos CD que se sitúa en estos momentos sexto con 12 puntos. El equipo de Diego Delgado aún no conoce la derrota en casa y harán todo lo posible para que siga siendo así. Eso sí, para ello los marteños deberán mantenerse en la línea y seguir la dinámica que han ofrecido en casa hasta el momento.

Y si hablamos de estadísticas, cabe destacar que el Guadix tan sólo ha conseguido sacar un punto a domicilio. No obstante, Roberto Cuerva ha asegurado que aprovecharán “la dinámica positiva de las últimas jornadas” e intentarán “sacar algo positivo”.

El Ciudad de Martos acogerá este encuentro entre el Martos CD y el Guadix CF este domingo a las 18:00h bajo la supervisión del colegiado cordobés Cerrato Moreno.

 

María Espínola – @MariiaEspinola