Inicio Fútbol Provincial El San Pedro amenaza la racha linarense

El San Pedro amenaza la racha linarense

Compartir
Foto: Granada CF
Foto: Granada CF
Foto: Granada CF

UD San Pedro – Linares Deportivo (Sábado, 18.00 horas)

El líder inexpugnable del grupo IX tiene una nueva piedra de toque en el partido adelantado a este sábado. El conjunto azulillo viaja hasta San Pedro de Alcántara para verse las caras ante el cuarto de la clasificación, la UD San Pedro.

Los linarenses siguen en lo más alto de la tabla, con una racha inmaculada de siete victorias consecutivas, cerca de superar su mejor inicio en la competición. Los de Torres son una apisonadora en liga aunque en las últimas semanas han sembrado algunas dudas en la Copa Federación, donde cayeron este miércoles por 2 – 0 ante el Granada B en la ida de la final de la Fase Autonómica. Torres volverá a apostar por los titulares que descansaron en el encuentro entre semana aunque no podrá contar con los lesionados Vicente y David Rus.

El San Pedro, por su parte, ha empezado muy bien la temporada. De hecho, obtuvo su primera derrota la pasada semana en su visita al Atlético Malagueño (3 – 1). Pese a ello, se mantienen en las posiciones privilegiadas de play off, en concreto en el cuarto puesto. Los de Álvaro Cervera se han reforzado para aspirar a cotas más altas que la temporada pasada, en la que sufrieron para lograr la permanencia. De momento, en su estadio, han sumado siete de nueve puntos posibles. El conjunto sampedreño también tendrá ausencias. No podrá contar con Bezares, Eloy, Félix y Garrido. Aún así, el plantel malagueño espera que con el apoyo de su afición puedan hacer frente al todopoderoso Linares.

En la mente el precedente de la temporada pasada, en la que el Linares Deportivo, pese a su superioridad en la tabla, sudó tinta para llevarse los tres puntos del Municipal sampedreño por la mínima.