Inicio Fútbol Provincial Los Villares – Los Molinos, duelo de necesitados

Los Villares – Los Molinos, duelo de necesitados

Compartir

los villaresLos Molinos CF – Los Villares CF (Domingo, 18.00 horas)

Partido de urgencias en el estadio Constantino Cortés Fortes de la localidad almeriense. Se enfrentan el actual colista, Los Molinos CF, con solo un punto en siete jornadas, y el decimoquinto, Los Villares CF, que aún no conoce la victoria en las siete semanas de competición disputadas.

El conjunto villariego sobrevive a base de empates, de fortaleza defensiva y orden ante la falta de gol que le ha privado de sumar de tres en tres en encuentros anteriores. De momento solo dos goles, ambos obra de Rubén López, defensa central de los rojiverdes. Por tanto, los pupilos de Manolo Chumilla necesitan resarcirse de cara a puerta. En ese sentido, visitar al farolillo rojo de la categoría parece una buena ocasión para dejar atrás la mala racha goleadora y obtener el primer triunfo de la temporada. De esa manera, además, podrían dejar bastante distanciado en la tabla a uno de los rivales directos por la permanencia. Los Villares CF no podrá contar con Mario, Germán y Valdivia, aunque tiene disponibles a sus hombres de ataque.

Los Molinos, por su parte, está pagando la juventud de sus jugadores. José María López cuenta con una plantilla corta, repleta de futbolistas muy jóvenes y en la que está viéndose obligado a apostar por juveniles. De hecho, importantes ausencias le llevarán a convocar a varios jugadores del equipo juvenil. El técnico almeriense no dispondrá de dos de sus puntales más experimentados, el zaguero Roberto sancionado, y el delantero David Talaverón, lesionado. Tampoco estará por sanción su lateral derecho Pedro, aunque recuperan a Darío. Pese a su posición en la tabla, como locales han peleado los partidos, con dos derrotas por la mínima y el mencionado empate ante el Ronda.

En la mente villariega estará el grato recuerdo del estadio almeriense. En él fue donde se consumó su histórico ascenso a Tercera División en junio de 2013 con dos goles de Jacob. También en Los Molinos, sumaron su segunda victoria como visitantes en su debut en la categoría en el último precedente entre ambos equipos que se saldó con 1 – 2 a favor de los rojiverdes la pasada temporada.