Inicio Fútbol Internacional Luxemburgo 0-4 España: Diego Costa se estrena, Alcácer suma y sigue

Luxemburgo 0-4 España: Diego Costa se estrena, Alcácer suma y sigue

Compartir

selecciónLa selección española no falló esta vez ante Luxemburgo. Tras el batacazo ante Eslovaquia, el segundo partido seguido como visitantes fue salvado con un buen partido y un resultado que podría haber sido aún más abultado. Luxemburgo, prácticamente indefenso en ataque, jugó a merced de España los noventa minutos.

Silva abría el marcador en el minuto 27 con un gran disparo desde fuera del área. Podría haber llegado el gol mucho antes tras varias ocasiones de Costa y Alcácer que no acabaron entrando.

Antes del descanso, Alcácer ponía el segundo en el electrónico. El delantero valenciano sigue en estado de gracia también en la selección. Tras su debut en el amistoso ante Francia, Alcácer ha conseguido anotar en los tres partidos oficiales que se han jugado ante Macedonia, Eslovaquia y Luxemburgo. Con este último gol, deja muy claro a Del Bosque que está perfectamente preparado para asumir la responsabilidad del “9” en cuanto este lo crea oportuno.

Bien entrada la segunda parte, llegaba el momento más esperado por Diego Costa desde que inició su andadura en la selección. Tuvieron que pasar más de 500 minutos para que el hispano-brasileño se estrenara con la Roja y lo hizo tras remachar un balón muerto en el punto de penalti.

Bernat, que se estrenaba como internacional al sustituir en el minuto 24 a un gran Iniesta, conseguía ponerle el broche a la goleada y a su debut con la absoluta en los últimos minutos tras un gran pase de Rodrigo, que también debutó.

Buen partido de la selección en el que esta vez si hubo goles. Tras la victoria de Eslovaquia en Bielorrusia, España continua segunda en la clasificación a tres puntos de los eslovacos.