Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF cae en tiempo añadido

El Villacarrillo CF cae en tiempo añadido

Compartir
Foto: archivo Villacarrillo CF
Foto: archivo Villacarrillo CF
Foto: archivo/ F.Cano

Villacarrillo CF 0 – 1 Alhaurín de la Torre

 El Villacarrillo cayó de forma estrambótica en su igualado duelo ante el Alhaurín de la Torre. Los celestes tuvieron más ocasiones que en encuentros anteriores pero les faltó mordiente. De hecho en su oportunidad más clara, el larguero se interpuso y en el contragolpe, el cuadro malagueño castigó a los locales con su gol del triunfo.

La primera parte del partido estuvo marcada por la lluvia. El temporal de agua que cayó en el Veracruz dificultó el juego de ambos equipos. Los villacarrillenses lo intentaron con más ahínco pero no sacaron rédito. El Alhaurín se mantuvo a la expectativa, aunque ninguno de los dos contendientes crearon demasiado peligro.

En el segundo acto, los cambios dotaron de mayor movilidad al Villacarrillo, que se fue animando. Loren fue el héroe visitante al evitar dos goles cantando de los celestes con dos intervenciones soberbias. Raúl, Fran y Borja lideraron el último arreón de los de Jesús Cuevas que hicieron méritos para adelantarse en el marcador. Así se llegó hasta el tiempo de descuento en el que el larguero se alió con el Alhaurín. Justo tras esa ocasión, el conjunto malagueño montó la contra, Dopico llegó hasta línea de fondo, y su asistencia la convirtió en gol Nano con un remate magistral, ante el que nada pudo hacer Paco Berja.

Lo que pudo servir para hacerse con el triunfo, se tornó en pesadilla con el gol recibido que rubricó una derrota inesperada. Tras esta jornada, el Villacarrillo se mantiene fuera de los puestos de descenso, pero empatado a cinco puntos con la antepenúltima posición, lugar que de momento ocupa el Atlético Melilla.