Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Maracena se despoja de sus errores y consigue la victoria ante...

El Maracena se despoja de sus errores y consigue la victoria ante el Español del Alquián (3-0)

Compartir
Imagen Granadaenjuego.com
Imagen Granadaenjuego.com
Imagen Granadaenjuego.com

Los de Germán Crespo se impusieron por 3 a 0 ante el Español del Alquián en un encuentro en el que el conjunto maracenero supieron doblegar a su rival, de tal modo que apenas pudo irrumpir en el área local.

El Maracena llegaba a su octava jornada de liga tras dos semanas sin puntuar, y qué mejor plaza que el Municipal de Maracena para volver a reencontrarse con la victoria en un encuentro en el que pese a que en la primera parte tan solo cabe destacar una acción de peligro a favor de los locales, los de Germán Crespo supieron hacerse con el encuentro y doblegar a un Español del Alquián que no está teniendo buen debut en la categoría.

El local Moi era el que tenía la ocasión más clara del primer tiempo para los locales, al rematar un centro al segundo palo que por poco se salía fuera, mientras que el conjunto almeriense no consiguió inquietar en ningún momento la meta local.

Ya en la segunda parte y gracias a los cambios el encuentro dio un giro por completo, y es que el ingreso de Antonio Molina en sustitución de González dotó al Maracena de gran juego y ocasiones. Así mismo, fue el mismo Antonio Molina quien abría el marcador nada más arrancar el segundo tiempo, con un disparo desde la esquina del área que se coló hasta el fondo de la red. El Español del Alquián apenas conseguía perturbar la zaga local, por lo que más que el tanto del empate, lo que se palpaba en el ambiente era el segundo del Maracena que llegaría a falta de media hora para el final, tras una jugada entre Fran y López que culminó con un disparo de Samu Corral que Pito no pudo detener.

Los locales eran los dueños del encuentro mientras que el cuadro almeriense parecía perdido y sin saber cómo acortar distancia en el marcador. De este modo, Olalla conseguía anotar el tercer y último tanto del encuentro que sentenciaba el encuentro a falta de 8 minutos para el final.

Ficha Técnica:

UD Maracena: García, Igna, López, Bustos, Javi Pérez, Fran, Ortega, González (m.46 Antonio Molina), Corral, Moi (m.64 Olalla), Moreno (m.83 Baraja).

Español del Alquián: Pito, Dani (m.77 Collado), Vizcaino, Paco, Luis Suanes (m.68 Núñez), Miki, Beltrán (m.68 Cristo), Adri, Picha, Chano, Luis Alcalde.

Goles: 1-0 Antonio Molina en el minuto 48, 2-0 Samu Corral en el minuto 70, 3-0 Olalla en el minuto 82.

Árbitro: León Pacheco (Colegio Malagueño) Amonestó con tarjeta amarilla a los locales López y Javi Pérez; así como a los visitantes Pito, Paco y Luis Suanes.

Incidencias:  Ciudad Deportiva de Maracena. 100 espectadores apx.

Noelia Gómez – @noeliagomezm