Inicio 1ª División Neymar: “Podemos ganar en el Bernabéu, llegamos en buen momento”

Neymar: “Podemos ganar en el Bernabéu, llegamos en buen momento”

Compartir

NeymarTras el parón de selecciones, el brasileño respondió a los medios en su llegada al aeropuerto El Prat de Barcelona. Neymar se mostró feliz tras las dos victorias de su selección ante Argentina y Japón,  contra el último consiguió anotar los cuatro goles que dieron la victoria (0-4) a la “canarinha”.

Al ser preguntado por el clásico del próximo 25 de octubre, se mostró optimista al declarar que ve a su equipo con opciones para conseguir la victoria y en un buen estado de forma para un partido tan complicado. Sobre la posibilidad de que Luis Suárez pueda volver a los terrenos de juego para ese partido, el brasileño dijo: “Estoy deseando que empiece a jugar, es un crack”. El temible tridente que formarían Messi, Neymar y Suárez podría suponer la principal amenaza ante el Real Madrid, pero habrá que esperar para ver si Luis Enrique decide incluir al charrúa en la convocatoria y en el once inicial.

El árbitro designado para el partido es Gil Manzano. Nacido en Don Benito (Badajoz), el colegiado del comité de árbitros de Extremadura pitará el primer Real Madrid-Barcelona de su carrera tras más de 40 partidos de experiencia en primera división.