Inicio 1ª División El Málaga supera el virus FIFA y cuenta con todos sus efectivos...

El Málaga supera el virus FIFA y cuenta con todos sus efectivos para Córdoba

Compartir

Javi Gracia ya cuenta con todos sus efectivos, sanos, de cara al enfrentamiento de rivalidad regional que medirá a los suyos frente a un necesitado Córdoba el sábado (22:00 horas –  Cuatro) en el Nuevo Arcángel en partido correspondiente a la octava jornada de la liga BBVA.

Ricardo HortaHasta ocho fueron los efectivos que el Virus FIFA alejó de la capital de la Costa del Sol. Ochoa, titular con México en un partido y suplente en otro, fue el primero en regresar a la ciudad andaluza para ponerse a las órdenes de Gracia.

Amrabat, con Marruecos, participó en los amistosos frente a Kenia y la República Centroafricana y se incorporó al grupo junto a  mediocentro Sergi Darder que volvió tras la caída de la rojita, a manos de una Serbia que consiguió el pase a la Eurocopa, dejando a la sub 21 española sin opciones de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Juanpi Añor y Rosales también se reincorporaron ayer al trabajo en el Ciudad de Málaga tras su semana de concentración en la Ciudad Deportiva de las Rozas con su selección, Venezuela.

Portugal ganó a Dinamarca con Antunes en el banquillo mientras que con la sub 21 portuguesa Ricardo Horta jugó nueve minutos. Ambos jugadores se han reincorporado al Málaga en la mañana de hoy.

Y otro de los últimos en llegar, Roque Santa Cruz, es del que más se ha venido preocupando el técnico navarro en estos últimos días. El internacional paraguayo es, con diferencia, el malaguista que más kilómetros ha recorrido para poder vestir los colores de su selección y la fatiga puede hacer que el punta, hasta ahora intocable para Javi Gracia, no dispute el derbi desde el inicio.

Así las cosas el preparador del Málaga cuenta con toda la plantilla a excepción de los lesionados Chen, Tissone y Flavio para el sábado. El plantel malaguista realizará su último entrenamiento mañana  tras el cual se conocerá la lista de convocados.

Foto: Málaga CF