Inicio 1ª División Caparrós: «El Rayo es un equipo que se está comportando bien fuera...

Caparrós: «El Rayo es un equipo que se está comportando bien fuera de casa»

Compartir

Joaquín-Caparrós-Granada-CF5El técnico rojiblanco compareció ante los medios en rueda de prensa previa al enfrentamiento de esta tarde ante el Rayo Vallecano al que ve como un rival «complicado y parecido al Granada».

Joaquín Caparrós ha declarado que para el encuentro de esta tarde frente al conjunto madrileño, cuenta con casi todos sus jugadores y se ha mostrado contento con la participación de los mismos en los compromisos internacionales: “Machís es el único jugador que ha venido un poco más tocado pero el resto no ha venido con ningún golpe. Han intervenido, algo que personalmente prefiero cuando van con sus selecciones y han jugado bastantes minutos. Han llegado para recuperarse pero ya están bien y por eso están en la lista”.

Ante la pregunta por las declaraciones ofrecidas por Piti tras el entrenamiento del pasado miércoles, el técnico utrerano no quiso entrar en debate y evadió entrar en polémica o contradicción con el futbolista: «El fútbol es competición y hay declaraciones de uno y de otro, ahora toca pensar en el Rayo. Llevo tantos años en esto y la temporada es larga, la semana que viene habrá un futbolista que diga todo lo contrario. Pero lo importante es que hay buen grupo y somos conscientes de que hay que ser mejor que el contrario» a lo que añadió que los debates con los futbolistas los tiene «en los vestuarios».

En cuanto a las declaraciones de Piti sobre su posible rol más ofensivo, Caparrós de nuevo evitó entrar tanto en contradicción como en ratificar las palabras del jugador catalán «¿Ofensivo y defensivo? No conozco eso. Un equipo tiene que saber lo que tiene que hacer cuando tienen el balón y cuando no lo tienen porque esa es la ley del fútbol. Es muy fácil decirlo y muy complicado interpretarlo”.

Con respecto al rival, Caparrós ha declarado que espera un rival complicado con ciertas similitudes al Granada: «Es un equipo parejo a nosotros que se está comportando muy bien fuera de casa». Además el técnico utrerano ha admitido saber la necesidad de quedarse con los tres puntos tras la racha negativa que acarrea el conjunto rojiblanco y más ante su afición: «Tenemos que hacer un buen partido ante nuestra afición. Necesitamos ganar y darle una alegría a nuestra gente».

Convocatoria: Oier, Nyom, Fran Rico, Mainz, Babin, J. Márquez, El Arabi, Piti, Roberto, Iturra, Sissoko, Córdoba, J. Carlos, Ortuño, Foulquier, Rochina, Murillo, Sulayman.