Inicio Fútbol Provincial Tercera División El CD Huétor Tájar visita Los Pinos dispuesto a llevarse los tres...

El CD Huétor Tájar visita Los Pinos dispuesto a llevarse los tres puntos

Compartir
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola

Los de Manuel Moreno «Rizos» viajan hasta tierras almerienses dispuestos a hacerse con la victoria ante un Español del Alquián que no ha tenido un buen debut en Tercera División.

Novena jornada de liga del Grupo IX de Tercera División en la que el conjunto entrenado por Manuel Moreno «Rizos» se desplaza hasta la provincia de Almería en busca de los tres puntos. El rival al que visita esta semana es el Español del Alquián, que pese a ser uno de los que ocupa la zona de descenso, tiene en su feudo su mejor arma.

Cierto es que el conjunto almeriense parece no terminar de acostumbrarse a la categoría en la que ocupa la décimo novena posición con 5 puntos, pero realmente estos números no son del todo ciertos. El plantel entrenado por Ramón Godoy cuenta con dos victorias, dos empates y dos derrotas por lo que debería sumar un total de 8 puntos, con los que se encontraría en la zona media de la tabla de no ser por la sanción que le fue impuesta por la Federación en la tercera jornada de liga, tras retirarse del encuentro ante el Atlético Malagueño, diez minutos antes de que el colegiado decretase el final del mismo, por lo que este acto le costó una multa de 150€ y la retirada de 3 puntos con los que se convertía en el farolillo rojo del Grupo IX con -1 punto, de lo que poco a poco va recuperándose, sobre todo en su feudo donde ha conseguido un empate y las dos únicas victorias que suman hasta el momento, por lo que pese a llegar al choque tras haber caído derrotado por 3 a 0 en Maracena, el Huétor Tájar no debe confiarse pues ya uno de los equipos granadinos, el Guadix CF, ha visto la derrota en Los Pinos.

Por su parte, los de Manuel Moreno Rizos, se desplazan hasta la provincia de Almería tras haberse repuesto de dos derrotas consecutivas, la pasada jornada ante el Atlético Mancha Real, al que ganaron por 1 a 0, con un tanto de Gadea a los tres minutos del inicio, en un encuentro no muy brillante en cuanto a juego. Para este encuentro, Rizos recupera a Migue Jiménez pero se queda fuera de convocatoria Fernando por sanción.

Con el objetivo de hacerse con los tres puntos para así seguir enganchados a la zona alta de la clasificación, el conjunto panciverde disputará su novena jornada de liga el domingo a las 11:30h en el Estadio de Los Pinos bajo la supervisión del colegiado Bustos Hidalgo.

Noelia Gómez – @noeliagomezm