Inicio Fútbol Provincial El Ejido y el Villacarrillo CF se cruzan en la huida del...

El Ejido y el Villacarrillo CF se cruzan en la huida del descenso

Compartir

villacarrillo cfCD El Ejido 2012 – Villacarrillo CF (Domingo, 17.00 horas)

Choque traumático entre dos candidatos a pelear por la permanencia por lo mostrado en las ocho jornadas disputadas. El Ejido y Villacarrillo no han arrancado de la mejor manera posible y de momento coquetean con la zona de descenso, ambos empatados a cinco puntos. De hecho, el empate del Atlético Melilla ha colocado a los almerienses en la antepenúltima posición, y a los villacarrillenses al filo del precipicio.

El conjunto de Jesús Cuevas, aún con el regusto de decepción de la derrota de la semana pasada en el último suspiro, viaja al Ejido a resarcirse. Los celestes necesitan sumar un triunfo, que en este caso tendrían un valor doble por tratarse de un rival directo. El único triunfo del Villacarrillo CF  ha llegado a domicilio aunque en los tres envites restantes como visitantes se han saldado con derrota.

En ese sentido, el Ejido no es mal contrincante para los jiennenses. Los ejidenses todavía no han saboreado la victoria en el estadio Santo Domingo. El equipo almeriense, que cogió el testigo del legendario Polideportivo Ejido, está tratando de rememorar tiempos mejores para el fútbol de la ciudad. Cuentan con un plantel joven apoyado en tres o cuatro jugadores veteranos que ponen el punto de experiencia necesario en cualquier grupo. Uno de ellos es Calores, centrocampista de 38 años, que regresa tras varios partidos de sanción, y que a buen seguro subirá el nivel. El club que dirige en el banquillo José Lirola se está caracterizando en este inicio de campaña por un fútbol alegre, gracias al que marcan más goles que otros equipos de la zona de abajo, pero también reciben muchos tantos, siendo por el momento el segundo que más goles recibe de la categoría (22 goles en contra en ocho jornadas).

En definitiva, se prevé un encuentro abierto, de poder a poder, en el que el vencedor saldrá muy reforzado.