Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF recibe en casa a Los Villares CF

El Guadix CF recibe en casa a Los Villares CF

Compartir

DSC_0056

El Municipal de Guadix acogerá el encuentro entre el Guadix CF y Los Villares CF este domingo a las 17:30h, encuentro en el que el propio técnico accitano ha asegurado “saldrán al cien por cien”.

Novena cita liguera para el Guadix CF que regresa a su feudo tras haber viajado la semana pasada a tierras jienenses para enfrentarse al Martos CD, de donde consiguieron arrancar un punto. Los de Roberto Cuerva lograron dar la vuelta al marcador y es que de comenzar el encuentro perdiendo 2-0 terminaron por igualar el resultado gracias a los goles de Alberto García y Pedro Corral, llevándose así el punto del empate que les permite seguir sumando en la clasificación.

En décima posición y sumando ya 12 de los 24 puntos puestos en juego hasta el momento, el Guadix CF recibe en casa esta jornada a Los Villares CF. La visita del cuadro jienense al Municipal de Guadix será su segunda salida consecutiva y es que el equipo dirigido por Manuel Chumilla visitó la jornada pasada el Constantino Cortés Fortes, donde se impuso a Los Molinos CF por 0-1.

No obstante, si hablamos de números Los Villares CF tan sólo anota una victoria en lo que va de temporada, dos derrotas y cinco empates que le han hecho situarse en decimocuarta posición de la tabla con ocho puntos. El Guadix CF no bajará la guardia, ya que como el propio míster ha explicado se trata “de un rival directo”, por lo que el equipo saldrá “al cien por cien”.

El Municipal de Guadix acogerá este encuentro entre el Guadix CF y Los Villares CF este domingo a las 17:30h bajo la supervisión del ceutí Ahmed Amgait.

 

María Espínola – @MariiaEspinola