Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior F.S. suma y sigue, gana (4-0) al Levante...

El Jaén Paraíso Interior F.S. suma y sigue, gana (4-0) al Levante UD

Compartir

 

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.- Pues sí, con la cuarta plaza asegurada, a falta de jugar hoy  los grandes (Movistar, El Pozo y Barcelona) anda este Jaén Paraíso Interior FS en la tabla clasificatoria en el arranque de temporada tras ganar al Levante UD DM por 4-0. Y es  que está siendo  un  lujo   para la  afición que se divierte cada vez que acude al Pabellón de la Salobreja y que casi lo  llenaba en una noche importante  de feria en la capital Jiennense.

Se han marcado como primer objetivo jugar la Copa de España que se  disputará entre los ocho primeros  en Ciudad Real,  y ahí están, el de ayer fue un partido no muy vistoso pero práctico, ante un rival muy timorato que se resistió hasta  bien entrada la primera parte, defendían muy atrás en la pista y no era fácil para los hombres de Dani Rodríguez, el equipo valenciano está basado en dos hombres que antes lo fueron del Jaén, Juan Puerta y Lolo Jarque, sobre todo éste último , muy utilizado por el técnico José Escrich, pero no pudieron perforar la férrea defensa de los locales que dejan otra vez su portería a cero, demostrando uno de sus puntos fuertes, sobria defensa y buen recaudo de la portería, con un Prieto en plena forma.

Tres de los goles fueron a balón parado, el primero consecuencia de una falta directa, Emilio Buendía, 1-0,  el segundo , un penalti, transformado por Cuco (2-0) , el tercero,  desde el punto del “doble penalti”, Emilio otra vez (3-0) . Solo  el cuarto provino de jugada  y fue  de una ejecución preciosa subiéndola por encima del portero, Eloy Rojas, definitivo 4-0. El partido transcurrió con muchas faltas y algún tangana, pero al final cuenta el resultado y los 14 puntos, ni los más optimistas lo hubieran  pensando.

El viernes próximo, 21 horas,  toca en casa otra vez en casa,  ante el Santiago Futsal ,debemos soñar ya con que este equipo que  nos puede dar grandes tardes-noches de fútbol sala en la Salobreja, la afición debe responder, la política de precios es acertada, es la mejor oferta de ocio para comenzar un fin de semana  en esta “apagada ciudad”, sobre todo  después de sus Fiestas grandes de San Lucas que dejan los bolsillos muy vacíos.