Inicio Fútbol Provincial El Mancha Real se aferra a la Juventud para mejorar

El Mancha Real se aferra a la Juventud para mejorar

Compartir

At mancha real - san pedroAtlético Mancha Real  – UD San Pedro (Domingo , 12.00 horas)

Cita importante para el Atlético Mancha Real este domingo a mediodía. El conjunto verde necesita los tres puntos para mejorar su posición en la tabla. Los pupilos de Fernando Campos, asolados por las bajas y sin ningún resultado positivo a domicilio, encaran un choque vital para sus intereses en el Estadio de la Juventud. Como locales, los mancharrealeños están ofreciendo un rendimiento mayor. Ante su afición han conseguido dos triunfos y dos empates, el total de los ocho puntos que suman hasta la fecha.  Por lo tanto, el objetivo es mantenerse fuertes en su feudo e intentar darle la vuelta a la situación actual.

El técnico jiennense recupera para este encuentro a Albertillo, uno de sus puntales ofensivos, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar por una lesión. Sin embargo, esa buena noticia no compensa las ausencias de Oya y Román, que siguen en la enfermería, y de Jonathan Rivera, que está cumpliendo sanción.

Enfrente, la UD San Pedro que viene de derrotar al Linares Deportivo. Los malagueños rompieron el pasado domingo la imbatibilidad de los azulillos en un partido muy serio en líneas generales. El equipo sampedreño encara el duelo con la moral por las nubes gracias a su privilegiada tercera posición en la clasificación. Su inicio de temporada está ilusionando a la plantilla y a la afición.

Los últimos precedentes (dos empates y victoria local por la mínima en las últimas tres campañas) auguran un choque igualado, donde cualquier detalle puede desnivelar la balanza