Inicio Fútbol Provincial El Martos recibe al Maracena en su novena jornada de liga

El Martos recibe al Maracena en su novena jornada de liga

Compartir
Imagen Ideal.es
Imagen Ideal.es
Imagen Ideal.es

El conjunto granadino se desplaza hasta tierras jienenses para medirse ante el Martos CD, esta tarde a las 17:30h en el Polideportivo Municipal.

La Unión Deportiva Maracena afronta su novena jornada de liga en uno de los campos más arduos del Grupo IX de Tercera División, el Polideportivo Municipal de Martos, plaza que aún no ha visto perder a los suyos en lo que va de temporada. Tres victorias, un empate y ninguna derrota son los números con los que cuenta el Martos CD en su feudo, números que el Maracena está dispuesto a romper esta jornada.

Los de Germán Crespo saben la dificultad de puntuar allí pero confían en volver a hacer buenos partidos como el de la pasada jornada que les dio la victoria por 3 a 0 ante el Español del Alquián. Por su parte, el Martos CD que por segunda semana consecutiva juega como local, está dispuesto a demostrar que su campo es su mejor arma y resarcirse del empate que cosecharon la pasada jornada ante un Guadix que supo igualar el encuentro pese a comenzar perdiendo 2 a 0.

El colegiado cordobés Alcalá González será el encargado de dirigir el encuentro que tendrá lugar esta tarde a las 17:30h en el Polideportivo Municipal de Martos, para el que Germán Crespo no podrá contar con los lesionados Alfonso y Alberto Herás.