Inicio Fútbol Provincial El Martos CD se gusta ante el Maracena

El Martos CD se gusta ante el Maracena

Compartir

Martos CDMartos CD 3 – 0 UD Maracena

El Martos cosechó un fácil triunfo en su estadio ante un desdibujado Maracena que perdió el encuentro prácticamente en los primeros diez minutos. Dos goles marteños muy tempraneros pusieron cuesta arriba el partido para los granadinos que fueron incapaces de darle la vuelta a la situación.

En los primeros compases del choque, el Martos sentenció. En el minuto 7, una jugada por banda de Antonio Bueno terminó en Uceda, que aprovechó el pase para hacer el primero. Tres minutos después, Ezequiel firmó el segundo con un ajustado disparo que batió al guardameta visitante. El Maracena intentó rehacerse, realizó dos cambios aún en la primera mitad pero no se acercó con excesivo peligro a la meta de Miguel Díaz. Quién sí lo hizo al marco maracenero fue Curro Pérez que a punto estuvo de marcar el tercero de la tarde.

En la segunda mitad, el duelo se volvió mucho más lento y farragoso. Entre tanta desidia, Crespo encontró la guinda a su notable actuación con un golazo de vaselina, imparable para el portero rival. A falta de más de veinte minutos, el Martos borró cualquier atisbo de esperanza en el Maracena. Diego Delgado dio minutos a la gente del banquillo y los marteños se gustaron en los minutos finales aunque no estuvieron acertado para aumentar la cuenta.

Su importante victoria les sitúa al acecho de las posiciones de play off, en concreto en la quinta plaza a solo un punto de los puestos de liguilla.