Inicio Fútbol Provincial Tercera División Cuarto derbi granadino de la temporada

Cuarto derbi granadino de la temporada

Compartir

 

9  Guadix 1-2 Los Villares_054 - copia

El Municipal de Maracena acogerá el cuarto derbi granadino de la temporada entre la UD Maracena y el Guadix CF este domingo a las 11:45h.

Décima cita liguera para los equipos militantes en el grupo IX de Tercera División, jornada clave especialmente para los equipos granadinos y es que todos coincidirán esta jornada para jugar en casa, a excepción del Guadix CF que se desplazará hasta Maracena para disputar el cuarto derbi granadino de la temporada. Además, esta jornada será vital para todos ellos, no sólo porque jugarán en su ciudad, sino porque la jornada pasada tan sólo el Loja consiguió hacerse con los tres puntos puestos en juego.

El Guadix CF será el único equipo granadino de la categoría que no juegue en casa, aunque eso sí no tendrá que salir de la ciudad ya que el conjunto accitano se medirá ante la UD Maracena en un nuevo derbi.

Tan sólo un punto separa a ambos equipos en la tabla de clasificación, aunque el conjunto dirigido por Roberto Cuerva se encuentra mejor posicionado y se sitúa noveno con doce puntos, mientras que el Maracena se encuentra decimosegundo con once puntos.

El Guadix CF, que vio como se le escapaba el punto del empate en los últimos minutos la jornada pasada ante Los Villares CF, tendrá que pelear y poner todo su empeño para arrancar algo positivo de este derbi y, como mínimo, puntuar.

Por su parte, la UD Maracena sufrió en la jornada pasada una dura derrota ante el Martos CD que se impuso en el marcador por 3-0. A pesar de todo, los de Germán Crespo harán todo lo posible para intentar sacar un resultado de provecho en su recinto.

El Municipal de Maracena acogerá este cuarto derbi granadino de la temporada en el que se verán las caras la UD Maracena y el Guadix CF este domingo a las 11:45h bajo la supervisión del colegiado Pérez Martín.

 

María Espínola – @MariiaEspinola