Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar recibe al Martos CD en su feudo

El Huétor Tájar recibe al Martos CD en su feudo

Compartir

huetor mancha real 2013-14El Huétor Tájar recibe al Martos CD en el Miguel Moranto el domingo a las 17:00h dispuesto a lavar la imagen dada en las últimas jornadas.

Décima jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División en la que el conjunto panciverde y el Martos CD se dan cita esta temporada en el Estadio Miguel Moranto con un mismo objetivo: hacerse con los tres puntos.

Con un empate, tres derrotas y cinco victorias, la última la pasada jornada en casa ante un desdibujado Maracena que no supo reaccionar a dos goles tempraneros del Martos, son los números con los que el cuadro jienense se desplaza hasta tierras granadinas en busca de los tres puntos con los que puedan colarse en los puestos de promoción. Y es que actualmente ocupan la quinta posición de la tabla con 16 puntos, a tan solo uno del cuarto clasificado, la UD San Pedro y a tres del Loja CD, tercer clasificado de este grupo IX.

Por su parte, el CD Huétor Tájar está dispuesto a lavar la imagen dada en las últimas jornadas, y es que los de Rizos parecen haber perdido el norte en cuanto a buen juego se refiere. Cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, la última la pasada semana ante el Español del Alquián, son los números con los que el cuadro granadino recibe este domingo al Martos ante la mirada de la afición del Miguel Moranto que quiere volver a ver a los suyos retomar la senda con la que comenzaron la competición.

Para este encuentro que tendrá lugar el domingo a las 17:00h en el Miguel Moranto, bajo la supervisión del colegiado sevillano Serra Sánchez, Rizos no podrá contar con Migue Jiménez, que se cae de la convocatoria por lesión, mientras que recupera a Fernando que se perdió la pasada jornada por cumplir sanción.

Noelia Gómez – @noeliagomezm