Inicio Fútbol Provincial Los Villares busca mantener la racha ante el Vélez

Los Villares busca mantener la racha ante el Vélez

Compartir

cartel Los Villares - VélezLos Villares CF – Vélez CF (Domingo, 17.30 horas)

Los Villares CF encara un encuentro bonito en el José Antonio Manrique ante uno de los gallitos de la categoría, el Vélez CF. Los villariegos llegan a la cita lanzados tras sumar dos victorias consecutivas a domicilio, ante Los Molinos y Guadix. Esos dos resultados le han catapultado en la tabla donde divisa la zona de descenso con un colchón de cinco puntos. El plantel de Manolo Chumilla llega pletórico y con ganas de ofrecer a su fiel afición el primer triunfo como local. Hasta la fecha, el balance en su estadio es de tres empates sin goles y una derrota. Los rojiverdes se hacen fuertes defensivamente ante su parroquia y esperan saber aguantar frente a los veleños. Para el duelo, el técnico jiennense no podrá contar con Calahorro, sancionado y tendrá las dudas de Gallo, Moreno y Valdivia. En la web del club se hizo oficial esta semana la baja de su delantero Santi, por motivos personales.

Este domingo recibe la visita del segundo en la clasificación. El Vélez CF está muy entonado y es, de momento, el principal perseguidor del Linares Deportivo, del que le separan apenas cuatro puntos. Se trata de un equipo potente, favorito a pelear por el ascenso y que viene protagonizando un inicio de temporada fulgurante.

Sin embargo, a domicilio es donde los malagueños han mostrado más dudas en su rendimiento. Para el choque, su técnico contará con varias bajas por lesión como las de Popo, Assandri, Imanol, Zule o Miguel Ángel, aunque dispone de una plantilla suficientemente profunda como para no echarles de menos.

Los villariegos esperan que los suyos pueblen las gradas del Manrique para apoyar a su club tras las dos alegrías fuera de casa. El rival es llamativo, un histórico, y por tanto, a buen seguro que la afición rojilla responde a la llamada.