Inicio 1ª División Prueba de fuego en Ipurúa

Prueba de fuego en Ipurúa

Compartir
Imagen TablonDeportivo
Imagen TablonDeportivo
Imagen TablonDeportivo

El Granada se desplaza hasta tierras vascas, donde esta noche lo recibe un recién ascendido Éibar que ha sorprendido a toda la competición. El club rojiblanco viaja dispuesto a traerse los tres puntos con los que desquitarse de las últimas cuatro derrotas consecutivas y alejarse de la zona de peligro. 9ª Jornada de la Liga BBVA, día 25 de octubre 2014  22.00h, Estadio de Ipurúa // C+L y Gol TV.

El Estadio de Ipurúa acoge la novena jornada de Liga en la que Éibar y Granada se dan cita hoy a las diez de la noche en un duelo al que ambos conjuntos llegan dispuestos a hacerse con la victoria. La S. D. Éibar no ha podido comenzar mejor su debut en Primera División, y es que los de Gaizka Garitano han sorprendido a toda la competición. Dos victorias, tres empates y tres derrotas son los números con los que llega el Éibar al choque ante el Granada, números que a simple vista ya sorprenden para tratarse de uno de los recién ascendidos a Primera, que al mismo tiempo está debutando por primera vez en su historia en la Categoría de Oro del fútbol Español, a lo que si además sumamos que dos de esas derrotas han sido ante rivales como Atlético Madrid o Barcelona, nos dejan un más que buen arranque liguero para el ‘novato’ de la Liga, que quiere mantener su buen hacer amarrando los puntos en su feudo.

Por su parte, el conjunto rojiblanco no ha arrancado con demasiado buen pie esta temporada, sobre todo después de las últimas cuatro jornadas en las que los nazaríes no han sumado ni un solo punto. Encuentros como el de Levante, Málaga y sobre todo el último en casa la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, han dejado al cuadro nazarí, en palabras del técnico Joaquín Caparrós «jodido», y es que el Granada no solo preocupa por esta mala racha, sino que la falta de gol y de crear ocasiones de peligro, son carencias muy alarmantes que el equipo aún no ha conseguido suplir. Pero pese a ello, Caparrós confía en poder sacar un buen resultado en Ipurúa, por lo que se presenta un duelo intenso en el que el orden en las filas de ambos cuadros será una de las piezas clave para que uno u otro se lleve la victoria.

Para el encuentro, Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores:

Porteros: Oier, Roberto; Defensas: Nyom, Mainz, Babin, Foulquier, Murillo; Medios: Fran Rico, Márquez, Piti, Eddy, Iturra, Sissoko, Rochina; Delanteros: El Arabi, Córdoba, Ortuño, Success

Posible XI del Granada:  Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Iturra, Fran Rico, Piti, Sissoko; Success y Córdoba.