Inicio Fútbol Provincial Villacarrillo y Atlético Melilla se enfrentan para salir del pozo

Villacarrillo y Atlético Melilla se enfrentan para salir del pozo

Compartir
Foto: Blog Velezedario

Villacarrillo CF – Atlético Melilla (Sábado, 16.00 horas)

Foto: Blog Velezedario
Foto: Blog Velezedario

Penúltimo y antepenúltimo se citan este sábado en el Veracruz para mejorar su delicada situación. Tras nueve jornadas ligueras, Villacarrillo y Atlético Melilla solo han sumado cinco y seis puntos respectivamente. Ambos equipos han desfilado por los estadios con más pena que gloria en las últimas semanas. Sin embargo, un triunfo cambiaría la dinámica y daría la vuelta a la negativa perspectiva actual en unos y otros.

Los celestes necesitan vencer en su estadio. Los pupilos de Jesús Cuevas están echando de menos los puntos del Veracruz, que antes rebosaban en su mochila y ahora campan por su ausencia. De momento, solo dos empates son un bagaje escaso. El equipo villacarrillense debe recuperarse del varapalo sufrido en el Ejido. Su objetivo es ganar a un rival directo como es el Melilla y dar un golpe en la mesa de los invitados a la pelea por la permanencia. Para afrontar el importante duelo, el técnico local no podrá contar con Toni y Cuevas que siguen lesionados, ni con Fran, sancionado. Bajas claves en la zona ofensiva, hasta la fecha su principal lunar pues solo han visto puerta en tres ocasiones.

El panorama melillense no es mucho mejor. En el inicio de la campaña obtuvieron cuatro puntos en dos jornadas. A partir de ahí, dos puntos más y seis derrotas.  El pasado domingo, al menos, remontaron por dos veces para amarrar un empate en casa ante el Atarfe. Esa igualada no le sacó de los puestos de descenso. Los de Fernando Aznar, por tanto, también encaran el encuentro con urgencias. Y con muchas bajas. El técnico de los norteafricanos no dispondrá de Melik, Nando, Sidi, Farid y Tyson, por diversas circunstancias.

La directiva azulilla confía en que la afición villacarrillense responda de forma positiva pese a la posición del equipo y acuda al Veracruz, para tras el partido disfrutar del Clásico. El apoyo de los suyos se antoja vital para subir la moral del plantel e intentar remontar el vuelo.