Inicio Fútbol Provincial Antequera 0 – 1 At.Mancha Real: Primeros puntos fuera de casa

Antequera 0 – 1 At.Mancha Real: Primeros puntos fuera de casa

Compartir

at mancha realAntequera CF 0 – 1 Atlético Mancha Real 

Fotos: Miguel José Jiménez

El Atlético Mancha Real rompió su maleficio como visitante y logró su primer triunfo lejos de la Juventud esta temporada. El cuadro de Fernando Campos venció merced a un solitario gol de Carrillo en un partido trabado. Los tres puntos le sirven para seguir su escalada en la tabla.

El conjunto manchego lo intentó con más ahínco en la primera parte. Chendo y Carrillo fueron los más activos del ataque visitante. El primero la tuvo de chilena, mientras que el segundo dispuso de dos ocasiones que no supo materializar. El Antequera llevó peligro a balón parado y protagonizó las dos mejores oportunidades de los primeros 45 minutos. En ambas ocasiones, apareció Emilio, que con dos grandes paradas mantuvo las tablas con las que llegó al descanso.

Atlético Mancha RealAl regreso de vestuarios, el Mancha Real fue directo a por el partido. La medular visitante se hizo con el control y puso en aprietos a los antequeranos. En el 60, Miguelito de falta rozó el 0 – 1 pero el cancerbero Iván estuvo muy fino. Albertillo y Montiel fueron los revulsivos de Fernando Campos. El segundo cumplió su misión nada más entrar al terreno de juego. Una gran internada del extremo derivó en un centro medido que Carrillo cabeceó a la red.  Ese tanto fue la recompensa al gran trabajo de todo el equipo que a partir de ahí se dedicó a conservar su ventaja. El Antequera, con pocas ideas, buscó el recurso del balón largo pero no creo excesivo peligro y cayó derrotado.

Los mancharrealeaños regresaron satisfechos por su encuentro y con tres puntos muy importantes en su casillero. Los verdes son ya novenos en la clasificación y siguen su remontada.